16/06/2017 / 12:27
Redacción


Imagenes

Este domingo, Fiesta del Deporte en Azuqueca

Las Escuelas Municipales cierran la temporada con la entrega de medallas, exhibiciones, sorteo de regalos y un cañón de espuma, entre otras actividades.


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares despide este domingo, 18 de junio, la temporada de las Escuelas Deportivas Municipales con la Fiesta del Deporte, que se celebra a partir de las 11 horas en el polideportivo Ciudad de Azuqueca. Todos los alumnas y alumnas de las distintas disciplinas han recibido una invitación para asistir a este acto, que comenzará con un desfile por deportes y categorías.

"Con esta fiesta, queremos reconocer el esfuerzo y el compromiso de los niños y niñas que durante el curso asisten a las clases y participan en las distintas competiciones", explica el concejal de Deportes, Sergio de Luz. "A estas edades, los resultados son secundarios porque el objetivo es fomentar la práctica del deporte y transmitir valores como el juego limpio, el compañerismo y el respeto", añade el edil.

Durante el acto, se van a entregar medallas a todos los alumnos y alumnas. Además, las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica, Kárate y Habilidades deportivas van a ofrecer exhibiciones. Además, se va a regalar a cada asistente una entrada para acceder, con la compañía de un adulto, de manera gratuita a la piscina de verano. Esta entrada estará numerada y servirá para el sorteo de camisetas y balones firmados previsto para el final. Como cierre, habrá una actuación de zumba a cargo de Ro Muñoz, se tomarán fotos de cada equipo para regalar al alumnado a partir del 19 de junio y en el aparcamiento del polideportivo se va a instalar un cañón de espuma, como anticipo de 'Spume Run', la carrera de espuma de colores que se va a celebrar en Azuqueca el 9 de septiembre (más información, AQUÍ). 

La Sonrisa de Álex

Durante el acto, el ciclista azudense Keko Matey va a estar pedaleando para recaudar fondos para la Fundación La Sonrisa de Álex, centrada en la lucha contra el cáncer infantil. Por cada kilómetro que complete, el Ayuntamiento realizará una donación a esta fundación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2889 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017