25/09/2017 / 12:26
E. P.


Este martes se abre el plazo para solicitar subvenciones a la asociaciones de mujeres del Ayuntamiento de Guadalajara


El Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara ha publicado en su edición de este lunes, 25 de septiembre, la convocatoria de concesión de subvenciones a asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir de este martes.

Pueden acogerse a las mismas, las asociaciones de mujeres sin ánimo de lucro, con sede en el municipio de Guadalajara, que realicen acciones en materia de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y se ejecuten dentro del término municipal de la ciudad, según ha explicado en nota de prensa el Consistorio. La cuantía total de las subvenciones asciende a la cantidad de 8.000 euros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.505 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017