15/06/2017 / 16:26
Redacción


Este viernes, concierto de Javier Bergia y Begoña Olavide

Organizado por la Fundación Siglo Futuro se celebrará en el centro cultural de Ibercaja.


Viernes 16 de junio: Ciclo: Músicas emocionarias. Concierto: “A los poetas, burlesco y otras hierbas”. JAVIER BERGIA & BEGOÑA OLAVIDE. Músicos y cantautores de proyección internacional.  
Centro Cultural Ibercaja. Calle Doctor Fleming 2. 20 horas. Entrada libre.
Burlesco es el resultado del afortunado encuentro que une a estos dos autores e intérpretes de trayectoria y naturaleza convergente, que proponen para la ocasión, una selección de poemas con carácter satírico burlesco (Quevedo, Bretón, Valle-Inclán, Juan Ruiz “Arcipreste de Hita”, Góngora, y música original para voz, salterio, guitarra, cistro, mandolina, zanfona, gaita, violín, rabel, bajo, acordeón, piano, batería y percusión.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3293 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017