13/11/2017 / 17:56
Redacción


Imagenes

Estudiantes y docentes de Portugal, Polonia e Italia pasarán una semana en Cabanillas, dentro del programa europeo “Erasmus Plus”


Una veintena de niños y niñas de 11 a 13 años, procedentes de Portugal, Polonia e Italia, y que llegarán acompañados de docentes de sus respectivos centros escolares, van a pasar una semana en Cabanillas del Campo entre el 19 y el 25 de noviembre. Se trata de la primera visita internacional que se organiza dentro del programa Erasmus+, una iniciativa en la que están integrados el Colegio Público Los Olivos, de Cabanillas del Campo (centro organizador del proyecto), junto a tres centros escolares de las localidades de Izabelin (Polonia), Braga (Portugal) y Petrosino (en Sicilia, Italia). Cabe recordar que estos cuatro colegios europeos han conformado una asociación estratégica, que estará vigente durante dos cursos escolares, llamada “Mens Sana in Corpore Sano”, y que es la que desarrolla este programa educativo internacional.

Los docentes y estudiantes que llegarán a Cabanillas se alojarán con familias de estudiantes de Los Olivos durante su estancia en el municipio. El Colegio cabanillero, en colaboración con el Ayuntamiento, ha preparado un amplio programa de actividades para estos días.
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3815 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017