23/05/2018 / 12:36
Redacción


Imagenes

Eurocaja Rural habilita 60 millones de euros a las empresas y autónomos alcarreños para financiar su actividad

En virtud del convenio suscrito este miércoles con CEOE-CEPYME Guadalajara se podrán acoger más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos.


Eurocaja Rural ha suscrito esta mañana un convenio de colaboración en materia financiera con CEOE-CEPYME Guadalajara para atender las demandas de financiación del tejido productivo alcarreño y contribuir a la creación de riqueza y empleo en la zona.

 

El acuerdo de colaboración, que alcanza un volumen de financiación de 60 millones de euros, irá destinado a las más de 3.500 empresas y 5.000 autónomos pertenecientes a CEOE-CEPYME Guadalajara, así como a los socios y empleados de la patronal.

 

La vigencia del convenio abarca todo el año 2018 y ofrece diversas líneas de financiación como inversión en activos fijos y de explotación, financiación de circulante, préstamos al consumo, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones, descuento comercial, anticipo de facturas, prestación de avales, confirming y servicios como asesoramiento en Comercio Internacional, materia aseguradora, Banca Electrónica o Banca Personal, entre otros.

 

El acuerdo fue rubricado por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, y el presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes Pascual. Ambos responsables estuvieron acompañados durante la firma por el director de la División de Relaciones Institucionales de la cooperativa de crédito, Miguel Ángel Escalante Pinel; el director territorial de la entidad en Guadalajara, Afrodisio García, y la directora de la Oficina Principal de Guadalajara, Estíbaliz Loza, así como por el vicepresidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, Pedro Hernández, y el secretario general de la patronal, Javier Arriola.

 

Compromiso con los empresarios e implicación por atender sus necesidades financieras

 

Tras la rúbrica, López Martín felicitó a CEOE-CEPYME Guadalajara por cumplir este año su 40 aniversario, y por la labor que efectúa en beneficio del desarrollo económico y social de la provincia de Guadalajara.

 

En relación al convenio, afirmó que esta rúbrica “certifica nuestra apuesta por los empresarios de Guadalajara, nuestra disposición por atender sus requerimientos, que tengan accesibilidad al crédito, y vean vías de financiación así como productos y servicios adaptados a sus necesidades para afrontar sus proyectos y áreas de negocio.

 

Por su parte, el presidente de la patronal alcarreña señaló que “esta firma rubrica el compromiso de CEOE por ofrecer a sus socios el acceso a una mejor financiación para que las empresas y empresarios de la provincia de Guadalajara continúen con su crecimiento y con la generación de riqueza y puestos de trabajo en nuestra provincia”.

 

Eurocaja Rural cuenta en la provincia de Guadalajara con más de una veintena de oficinas del total de más de 390 disponibles en toda CLM, Madrid, Ávila y la Comunidad Valenciana, donde ofrece el respaldo y asesoramiento financiero a sus más de 412.000 clientes y casi 80.000 socios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3242 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018