01/08/2018 / 12:17
Europa Press


Imagenes

Eusebio Robles sustituye en la Dirección General de Coordinación a Alejandro Alonso, que asume la Presidencia de SEIASA


El alcarreño Eusebio Robles ha sido nombrado nuevo director general de Coordinación y Planificación del Gobierno de Castilla-La Mancha en sustitución de Alejandro Alonso, que ha sido recientemente nombrado presidente ejecutivo del Consejo de Administración de la Sociedad Mercantil Estatal de Infraestructuras Agrarias.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultado por Europa Press, publica en su edición de este miércoles tanto el cese de Alonso como el nombramiento de Robles, decretos que surten efectos hoy mismo.

El portavoz del Ejecutivo autonómico, Nacho Hernando, ha explicado en rueda de prensa que Robles es concejal del Ayuntamiento de Aranzueque (Guadalajara) y diputado provincial, y cuenta con una "dilatada trayectoria profesional" en el sector privado. Además, desde 2015 ha sido jefe de gabinete de la Delegación Provincial de la Junta en Guadalajara.

Dicho esto, Hernando ha agradecido "de todo corazón" la labor de Alonso, a quien ha expresado su "cariño y admiración", asegurando que con su trabajo "no sólo ha demostrado que la experiencia y la veteranía es un grado" sino que gracias a su labor --y la de un "magnífico" equipo de funcionarios-- la Junta "ha aplicado la inteligencia" en los ingresos mediante la captación y búsqueda de ayudas con fondos europeos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9609 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018