13/08/2017 / 18:26
Redacción


Imagenes

Fallece el hostelero de Guadalajara Pablo Palomo

Murio este sábado, a la edad de 82 años.


 El afamado profesional de la hostelería Pablo Palomo Carpeño ha fallecido el pasado sábado en Guadalajara, a la edad de 82 años.

 

“Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida” (Mario Benedetti) y en el caso de Pablo Palomo Carpeño, una vida dedicada en cuerpo y alma a la hostelería de Guadalajara, capital y provincia, donde con su impronta y gracejo personales creó escuela en nuestra ciudad.

 

De una extraordinaria calidad profesional y humana, Palomo, era un hostelero ágil, desenvuelto y capaz de resolver cualquier contratiempo con su sonrisa. Amigo de sus amigos, a la que vez que educado y respetuoso, atendió en sus afamados restaurantes a diversas generaciones de clientes que, a buen seguro, guardan un grato recuerdo de él.

 

            Sus hijos Rafa y Juan Carlos con sus respectivos establecimientos continúan manteniendo enhiesta la llama de la hostelería familiar, que muy pronto seguirá su nieto Oscar, jugador del Hogar Alcarreño.

 

Su trayectoria personal y profesional salvaguarda su memoria.

 

La A. D. Hogar Alcarreño quiere mandar sus más sinceras condolencias  a su esposa, María, hijos, familiares y amigos. Nueva Alcarria se suma al dolor por su pérdida.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2518 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017