27/06/2018 / 19:45
D.Pizarro


Imagenes

Felpeto defiende la formación "para que los jóvenes encuentren un empleo de calidad"

El consejero participó en la entrega de becas del programa 'Iniciativa Puente'. 


El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, acompañó este miércoles al alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco, en la entrega de becas de inmersión lingüística del programa ‘Iniciativa Puente’.

"Lo más importante es la formación joven para que encuentren un empleo de calidad en un futuro inmediato", señaló el consejero momentos antes de que los jóvenes recibieran unas becas con las que podrán mejorar sus destrezas en diversas lenguas con estancias en el extranjero. Felpeto aseguró que el Gobierno regional se siente "orgulloso" de este tipo de programas "porque facilita la inserción laboral y vamos de la mano de las emprsas y los ayuntamientos". 

 

Por su parte, el alcalde recordó que este programa formativo es "una de las características principales de este mandato". Y agradeció al Gobierno regional el apoyo económico para financiar las becas de las que están disfrutando los jóvenes azudenses. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2553 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018