06/06/2017 / 10:27
Redaccion


Imagenes

Fernando Muñoz, nuevo director en Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara


Atilano Rodríguez, obispo de Sigüenza-Guadalajara, ha nombrado a Fernando Muñoz López como director de Cáritas Diocesana Sigüenza Guadalajara y a José Ortega Martínez, como secretario general.

Fernando Muñoz López ha sido desde el 4 de junio de 2014 secretario general de Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara y desde el 1 de enero de 2016 ostenta la presidencia de Cáritas Regional de Castilla-La Mancha.

Por su parte, José Ortega Martínez, laico vinculado a la parroquia María Auxiliadora de la ciudad de Guadalajara, que participa activamente en la misma desde su Consejo Parroquial, ejercerá de secretario general en Cáritas Diocesana.

Despedida de Felipe M. Serrano Piña
En la XVIII Asamblea de Cáritas, celebrada el pasado 27 de mayo, el director saliente de Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara Felipe M. Serrano, que ha desempeñado el cargo durante ocho años, pronunció unas emotivas palabras de despedida, e invitó a todos los presentes a continuar trabajando con ánimo, por los últimos, los predilectos de Jesús.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4774 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017