20/03/2017 / 19:17
Redacción


Imagenes

Fragmentos de entusiasmo, poesía visual en el Espacio Tyce

Dichas obras son producto de una convocatoria nacional que se realizó en 2007 a través del Observatorio de Poesía de Guadalajara


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha asistido a la inauguración, junto a otros miembros de la corporación, de la exposición Fragmentos de Entusiasmo, que permanecerá durante un mes en la nueva sala de exposiciones del Espacio TYCE.

 

Al acto ha asistido el técnico de Patrimonio del Ayuntamiento de Guadalajara, Pedro José Pradillo, quien ha explicado que la muestra agrupa una colección de originales que posee el Patronato Municipal de Cultura sobre poesía visual. Dichas obras son producto de una convocatoria nacional que se realizó en 2007 a través del Observatorio de Poesía de Guadalajara. La mitad de ellas se encuentra en el Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián y el resto se exhibe ahora en el TYCE para que pueda ser disfrutada durante las próximas semanas por los amantes del arte.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3459 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017