09/04/2018 / 10:28
Javier Ezquerra


Imagenes

Fran García: “La victoria nos va a reforzar mentalmente”

El entrenador del Marchamalo, Fran García, valoró así el triunfo de su equipo ante el Mora.


“Durante la primera parte no estábamos en el partido, no sabíamos cada uno lo que teníamos que hacer, ellos nos han perdonado la vida. En la segunda parte se ha visto a los jugadores que tiene el Marchamalo y gracias a ellos se ha remontado el partido”, resumió Fran García tras el triunfo de su equipo ante el Mora.

Sobre la importancia de los tres puntos el entrenador comentó: “Perder este partido no era definitivo pero si habría sido un golpe moral duro. La victoria, además de los tres puntos, moralmente nos va a reforzar y nos ayudará a ser el equipo que éramos antes de las cuatro derrotas”.

Fran acabó el partido molesto con parte de la afición:“No entiendo que, ganando un partido vital, se critiquen ciertas acciones. Esto vamos a sacarlo todos, y si no estamos unidos, será más difícil”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5636 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018