19/02/2018 / 16:47
Javier Ezquerra


Imagenes

Fran García: “No estuvimos tan lúcidos como otros días”

Así vio el empate del Marchamalo el domingo ante el Villacañas, Fran García, técnico verdillo.


“El partido se nos pone de cara con el gol y creo que a partir del gol no hemos sabido jugar, entramos en su juego y ellos ahí están más cómodos. En la segunda parte no hemos estado finos con balón. Viendo los méritos de unos y de otros, el empate me paree justo” comentó el entrenador del Marchamalo.

Fran García elogió el trabajo de sus jugadores aunque no estuvieron muy acertados: “Hoy no estábamos tan lúcidos como otros días, pero la actitud de los chicos ha sido buena”.

Acerca de la exigencia de la afición, García afirmó que: “Yo quiero ganar, y más en casa, pero hay que tener los pies en el suelo. Ganar no es fácil y la salvación nos va a costar”. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7216 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018