13/09/2012 / 22:36
D. Pizarro


Imagenes

Francisco, el eterno galán, seduce en Santo Domingo


 
Foto: xxxxx
La noche del jueves fue el momento de los amantes de la música melódica, gracias principalmente a un pletórico Francisco y a la joven promesa María Aguado. El alcoyano, todo experiencia y confianza sobre el escenario, compaginó perfectamente su actuación con su telonera, natural de Talavera de la Reina, que derrochó energía y fuerza propia de su juventud y de su buen hacer. El público que se dio cita en la plaza de Santo Domingo para disfrutar de este concierto al aire libre y gratuito, era muy diverso, aunque evidentemente los asistentes de mayor edad eran mayoría.
Quizás la única pega que pusieron algunos asistentes fue el hecho de que Francisco no saliese hasta la segunda parte del concierto, estando la primera protagonizada por María Aguado. Y es que, lejos de lo que muchos pensaban, no iban a realizar una actuación conjunta, sino que cada uno tenía un repertorio para defenderlo en solitario. Eso hizo que a la joven le costase meterse al público en el bolsillo, algo que sin dudas logró con su torrente de voz.


Tiempo: 0.3192 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información