05/06/2017 / 18:19
Redacción


Imagenes

Fraternidad-Muprespa entrega a BASF Española el diploma Bonus

El acto ha tenido lugar en Guadalajara.


La Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa, ha reconocido a la empresa BASF Española, S.A. con el diploma acreditativo Bonus, correspondiente al ejercicio 2014, por su compromiso con la disminución de la siniestralidad laboral y con la prevención de riesgos laborales, regulado por el Real Decreto 404/2010.

BASF Española, S.L., es una de las empresas líderes del sector a escala mundial en el desarrollo y fabricación de pinturas para los sectores del automóvil e industria.

Este incentivo es entregado por la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Fraternidad-Muprespa, que es la Mutua que da cobertura a dichas empresas gestionando las propuestas de las mismas y una vez comprobado el cumplimiento de los requisitos previstos por la normativa vigente.

Fraternidad-Muprespa ha destinado para la provincia de Guadalajara, un importe de 56.241,14 euros durante la campaña de 2014.

En toda España, un total de 835 empresas protegidas por Fraternidad-Muprespa han obtenido este reconocimiento, con un volumen total a la prevención y reducción de la siniestralidad gestionado por nuestra Entidad que asciende a más de 6 millones doscientos mil de euros.

Han recogido el diploma por parte de BASF,  Fernando Montil, responsable del Centro de Guadalajara y David Serrano, responsable de Seguridad y Medio Ambiente, que ha sido entregado por el director territorial Meseta Sur de la Mutua Eduardo Sanz y por el director provincial de Guadalajara,  Juan Carlos Saz.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.53 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017