04/12/2017 / 13:15
Redacción


Imagenes

Fundación Nipace lanza su Calendario solidario 2018 con ‘música positiva’ para los 365 días

Se han editado 1.500 unidades que ya están a la venta en las instalaciones de la Fundación y a través de su tienda online.


Un año más, la Fundación Nipace ha editado su tradicional calendario solidario para el próximo año 2018, en esta ocasión en colaboración de la Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara, cuya recaudación íntegra irá a beneficio de dicha fundación.

 

Bajo el lema Música positiva para la parálisis, este almanaque está conformado por  imágenes protagonizadas por niños de Nipace e integrantes de la Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara, quienes posan con diversos instrumentos en espacios de la sede de Nipace. Las fotografías han sido realizadas por Nando Rivero.

 

El presidente de Fundación Nipace, Ramón Rebollo, ha querido agradecer la colaboración a la Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara, con quien ya ha colaborado en otros eventos solidarios como el Concierto Música Positiva, que hace unas semanas celebraba su segunda edición con un lleno total en el Teatro Buero Vallejo.

 

“En cada una de las imágenes de este calendario se trasmite la positividad y sonrisas de nuestros niños, algo que comparten y también se trasmite con la música y voces de los miembros de la Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara”, ha señalado Rebollo.

 

El precio es de 5 euros y se han editado 1.500 unidades  gracias al patrocinio de Quiauto y Ortonipace.

 

Fundación Nipace, de carácter nacional,  viene prestando servicio de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores desde el año 2004. Tres años después, en 2007, Nipace abrió su centro de rehabilitación, ubicado en Guadalajara, donde cuenta con tratamientos y metodología de última generación.

 

Nipace ha establecido un nuevo estándar en la Neurorehabilitación Intensiva Especializada (NIE) tanto de niños como de adultos y es pionera en la introducción de los métodos NIE con Ortesis Adeli, Spidersuit, del robot Lokomat y de IM-Hirob, siendo uno de los centros de rehabilitación neurológica más importantes de Europa.

 

La Sociedad Musical Ciudad de Guadalajara es una agrupación cultural creada y dirigida por Elisa Gómez dedicada a promover y fomentar la cultura musical en sus diferentes facetas, vocal e instrumental, entre niños, jóvenes y adultos.

 

Se compone de una agrupación instrumental orquestal de tipo profesional denominada Orquesta Ciudad de Guadalajara y de dos agrupaciones vocales dedicadas a la práctica amateur del canto coral, el Coro y Escolanía Ciudad de Guadalajara.

 

El calendario puede adquirirse en la tienda online de Nipace y en la sede de la Fundación y en Ortonipace.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4494 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017