10/10/2012 / 17:26
Redacción


Imagenes

Gaffoor considera “imprescindible guardar la portería a cero para sacar puntos”


La plantilla del Club Deportivo Guadalajara continúa preparando el partido de la novena jornada de la Liga Adelante, que se celebrará este sábado, desde las 18.00 horas, en el Pedro Escartín, ante la Ponferradina. Los morados trabajan intensamente en cada entrenamiento para pulir los detalles que les están impidiendo conseguir la primera victoria de la temporada.
“Tenemos que mejorar muchísimo de cara al futuro”, ha indicado el defensa central del Deportivo Mickael Gaffoor, quien ha señalado ante los medios de comunicación tras el entrenamiento de este miércoles que “llevamos ocho partidos y aún es el principio. Vemos que podemos salir de ahí porque en los partidos podemos hacer daño al contrario y eso da moral y fuerzas. Sabemos lo que hay que mejorar, que es guardar la portería a cero”.
Precisamente, el defensa francés del Depor ha resaltado este aspecto para que el conjunto morado pueda sumar puntos de tres en tres: “Hay que mejorar la defensa, sobre todo. No hemos conseguido guardar la portería a cero en ningún partido de esta temporada y esperemos hacerlo en el de este sábado porque será muy importante. Es algo que hay que mejorar cuanto antes para poder sacar puntos, y que venimos diciendo desde el año pasado. Trabajamos para poder arreglarlo, nos cuesta, pero lo conseguiremos. Es imprescindible guardar la portería a cero para poder sacar puntos porque sabemos que, en los partidos, vamos a crear ocasiones de gol”.
De igual forma, Gaffoor ha resaltado, además, que “los defensas nos sentimos más culpables”, aunque ha matizado que “la defensa es una cosa de todos y parte desde el delantero”.
“Trabajamos para satisfacer a la afición” Por otro lado, el central francés del Deportivo ha explicado que “si se sacan dos puntos de veinticuatro es normal que la afición esté preocupada y lo entendemos. No ganamos en casa y entendemos que los aficionados no estén contentos, pero nosotros les podemos decir que confiamos, que vamos a seguir trabajando, con ganas y lucha, para salir de de ahí. Estamos seguros de ello, convencidos, pero costará tiempo. Vamos a trabajar para poder satisfacer a la afición, al club y a toda Guadalajara”.
El galo apunta, además, que el entrenador Carlos Terrazas “sabe que el equipo va a salir de ahí, si hacemos las cosas bien, con trabajo y ganas”.
Sobre el próximo partido frente a la Ponferradina en el Pedro Escartín, Gaffoor avanza que el rival “es un club recién ascendido y creo que van a venir aquí a tope. Llegan con buena racha y tendrán ganas de seguir en ella. Para ellos, sacar puntos de aquí significaría alejarse de un equipo que está ahora en la cola, pero a nosotros nos da igual porque lo que tenemos que hacer es conseguir la victoria. Este sábado hay que sacar tres puntos y nada más, que es lo que nos hace falta”, añadiendo, por último, que el partido ante la Ponferradina “no es una final porque falta muchísimo, pero sí es importante”.


Tiempo: 0.2429 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información