03/10/2017 / 19:38
Redacción


Imagenes

García-Page expresa sus condolencias por el fallecimiento del ganadero de reses bravas Victorino Martín Andrés

Victorino Martín Andrés recibió de manos del Rey Felipe VI el pasado mes de septiembre en Cuenca el Premio Nacional de Tauromaquia 2016.


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en nombre del Ejecutivo regional, expresa sus condolencias por el fallecimiento del ganadero de reses bravas Victorino Martín Andrés.

 

Nacido en Galapagar (Madrid) en 1919 y propietario del hierro del mismo nombre, Victorino Martín Andrés recibió de manos del Rey Felipe VI el pasado mes de septiembre en Cuenca el Premio Nacional de Tauromaquia 2016, después de una excepcional temporada en la que consiguió tres indultos en las plazas de toros de Sevilla, Calasparra e Illescas (Toledo).

 

En sus casi 50 años de existencia, la ganadería de Victorino Martín Andrés ha obtenido 12 indultos, destacando el del toro ‘Belador’ el 19 de julio de 1982, único indulto hasta hoy en la historia de Las Ventas. El empresario taurino, considerado máxima figura ganadera, contaba asimismo con la Medalla de Bellas Artes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3118 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017