12/07/2012 / 16:12
Redacción


García-Page:”Los Presupuestos que se aprueban hoy no evitan una nueva oleada de recortes"


El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha aventurado esta mañana que “los Presupuestos de Castilla-La Mancha que se van a aprobar hoy no van a evitar una nueva oleada de recortes en la región. Mucho nos tememos, por la información que nos llega, que se va a meter más la tijera de manera inmediata, antes del mes de agosto probablemente”.
 
García-Page se pronunciaba así a preguntas de los medios de comunicación, al mismo tiempo que en el Pleno del Parlamento regional se celebraba la sesión en la que se va a votar, y a aprobar con los votos del PP, los Presupuestos de Castilla-La Mancha para el presente año 2012.
 
Aprovechando esta circunstancia, el líder de los socialistas castellano-manchegos pedía a Cospedal “que se suba hoy a la tribuna de las Cortes y que les diga la verdad a los ciudadanos y les anuncie dónde más a meter la tijera con los Presupuestos ya aprobados. Con los Presupuestos de Castilla-La Mancha va a pasar lo mismo que con los Presupuestos Generales del Estado, que apenas una semana después de haber entrado en vigor, ya no van a servir porque, como hizo Rajoy ayer, vienen nuevos y dolorosos recortes para los ciudadanos”.
 
En opinión de García-Page, Cospedal debería hablar hoy en el Parlamento regional para que quedaran claras tres cosas: ”La primera, que no se va a aceptar ni una sola enmienda del PSOE, lo que demuestra la voluntad de acuerdo y de consenso de Cospedal. La segunda, que es un Presupuesto que se queda corto ya desde su inicio porque va a haber más recortes. Y la tercera, que nuevamente no se le está diciendo a la gente con franqueza lo que pasa y, sobre todo, lo que tiene que pasar”.


Tiempo: 0.1549 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información