09/08/2017 / 09:55
EP


Geacam licita obra en el Serranillo por importe de 200.679 euros

Será para la adecuación del helipuerto y acondicionamiento del camino de acceso del Centro de Operaciones Provincial (COP) El Serranillo en Guadalajara.


La Empresa Pública Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) ha convocado la licitación de tres obras en la región por un importe total de 595.356 euros, que servirán para construir y adecuar diversas infraestructuras en las provincias de Cuenca y Guadalajara y en Talavera de la Reina (Toledo).

Así, según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, estas obras comprenden la construcción de una nave en la base de incendios forestales (Bifor) de Talavera de la Reina, tres torres metálicas para la vigilancia fija contra incendios en Carboneras de Guadazón, Caracenilla y Paracuellos de la Vega --todas en la provincia de Cuenca-- y la adecuación del helipuerto y acondicionamiento del camino de acceso del Centro de Operaciones Provincial (COP) El Serranillo en Guadalajara.

La nave de Talavera se licita con un presupuesto total de 233.406 euros y tendrá un plazo de ejecución de ocho meses, las torres metálicas de la provincia conquense costarán 161.271 euros y se llevarán a cabo en un plazo de dos meses y la adecuación del helipuerto y el camino de acceso al COP El Serranillo tendrá un presupuesto de 200.679 euros y se realizará en cinco meses.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2661 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017