07/03/2017 / 13:13
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Gerard Farrés se impone en el Cross Country de Guadalajara | GALERÍA y VÍDEO

Gerard Farrés se ha impuesto en la prueba inaugural del Campeonato de España de Cross Country, celebrada en Guadalajara el fin de semana.


El piloto manresano se presentaba en la cita alcarreña con la tercera plaza del último Dakar en su palmarés y se convirtió en la gran atracción de la jornada. El de Himoinsa Racing se inscribió a última hora pero ha dejado patente su competitividad y buen hacer encima de una moto de Enduro. Farrés ha sido el ganador en la Scratch y también de su categoría Sénior estando acompañado por Carlos Fabio Martínez, que ha ido líder algunas vueltas, y por José Manuel Morillo habitual en este Campeonato de España de Cross Country, en los cajones de honor.

 

Guadalajara, volvió a disfrutar con el rugido de los motores. La capital alcarreño inauguraba, de nuevo, el nacional de CX esta temporada 2017. Sumando los inscritos del Campeonato de España con los del Trofeo Alcarreño, más de 100 pilotos han estado en esta carrera que ha cumplido perfectamente las expectativas. Y es que el MC  Alcarreño llevó ha cabo una carrera que se convirtió en la gran fiesta del motociclismo.

 

En Junior Sergio Navarro ha sido el mejor dejando a Jaime Pérez segundo y al motocrosista, David Jiménez, tercero. En Sénior B 2T han destacado David Corrales, Carlos Álvarez y Jesús Enrique Rodríguez. En Sénior B 4T han subido al pódium Jonatan Gómez, David Canibe y Albert Cardona. En Máster se han llevado los aplausos Vicente Soldevilla, Francisco Javier Arribas y José Vázquez y en Veterano Jorge David Moreno, Egoitz Peñagaricano y Pedro Luis Candela.

 

La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country será el 19 de marzo en Ablitas, Navarra.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3489 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017