02/10/2018 / 09:59
Redacción


Imagenes

Gran éxito en la fiesta de presentación de 'Salva Tus Oídos'

Rotundo éxito del concierto celebrado por 'Salva Tus Oídos', el pasado miércoles 26 de septiembre, en el Teatro Barceló de Madrid.


La campaña solidaria 'Salva Tus Oídos' fue presentada el pasado miércoles con una fiesta que reunió a un destacado elenco de cantantes, actores, medios de comunicación y caras conocidas del panorama nacional, que se unieron para dar visibilidad a la iniciativa.

Hombres G, Carlos Tarque, Rubén Pozo, Santi Campillo, Amistades Peligrosas, Ramoncín, Fran Perea, OBK, La Fuga o Sôber fueron algunos de los artistas que unieron sus voces para dar a conocer esta iniciativa y pusieron de pie a un Teatro Barceló con Sold Out desde días antes del evento.

La gala fue conducida por el presentador Sergio Pazos y presidida por el precursor de la campaña, Jorge Escobedo (Sôber) y el director de ReSound, Jose Luis Otero, quienes tuvieron la oportunidad de explicar las diferentes acciones que realizarán a lo largo de la campaña.

Todas las canciones fueron traducidas al lenguaje de los signos por Ángel Fernandez, miembro de CECAP. También participaron más miembros de CECAP, como Isabel García que durante las actuaciones estuvo pintando un cuadro en el escenario, así como el rapero Rubén Bateta.

La generación más joven de cantantes estuvo bien representada por artistas como Ana Mena o David Parejo.

El concierto tuvo un cierre de oro con la actuación de Antonio Orozco, uno de los padrinos de la campaña junto a Nacho Guerreros.

Una banda de música de personas con pérdida auditiva

Además de un exitoso evento de concienciación social, la campaña 'Salva Tus Oídos', patrocinada por ReSound, va a favorecer la creación de una banda de música integrada por personas con deficiencias auditivas como uno de los proyectos que van a dar continuidad en el tiempo a la iniciativa.

Cualquier cantante o músico, sea cual sea su estilo o sea cual sea el instrumento que toque,  que haya visto desvanecerse su sueño artístico por un problema auditivo, tendrá, de la mano de 'Salva Tus Oídos', una nueva oportunidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3937 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018