09/06/2017 / 11:36
E.P.


Imagenes

Gregorio agradece a Rajoy el decreto de sequía y lo califica de una "reacción acertada"


El delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha agradecido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al Ministerio de Agricultura, la decisión de aprobar un decreto de sequía en el Consejo de Ministros de este viernes.

A preguntas de los medios, antes de presidir la Comisión Regional del Plan Especial de Empleo en Zonas Rurales Deprimidas, Gregorio ha considerado que se trata de "una reacción acertada por parte del Gobierno" que traerá ayudas y exenciones fiscales "a algunas zonas que están siendo muy afectadas" por la falta de lluvias.

De otro lado, ha criticado a aquellos que "critican" la gestión hídrica del Gobierno estatal, lamentando que algunos "recurran a los fuegos de artificio para que no se vea el buen trabajo que está haciendo el Gobierno" en esta materia.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3113 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017