25/08/2018 / 11:04
Redacción


Imagenes

Desconvocada la ruta nudista en bicicleta prevista para este viernes

El organizador buscaba remover conciencias a favor de los inmigrantes.


Jesús Antonio Fernández Olmedo, el "Autor de la Unidad", ha confirmado a este periódico que la Ruta Seminudista y Nudista abierta en bicicleta por la emigración que había convocado para esta tarde en Guadalajara ha tenido que ser desconvocada, ya que, tal y como ha precisado, la práctica del nudismo en la ciudad podría conllevar multas y posibles sanciones a los participantes. Por ello, según Fernández Olmedo, ha preferido desconvocarla.

Como ya ha informado Nueva Alcarria hoy en su edición impresa de este viernes, tras hacerse pública dicha convocatoria en la tarde del jueves, el Ayuntamiento de Guadalajara manifestó a este periódico que no tenían constancia de esta cita ni habían dado los preceptivos permisos para que se llevara a cabo.

La Ruta Seminudista y Nudista abierta en bicicleta, inspirada por el 'Autor de la Unidad', Jesús Antonio Fernández Olmedo, estaba convocada para este viernes a las 20:00 hrs desde la puerta del Ayuntamiento para hacer un recorrido por el casco urbano de Guadalajara.

"Cada caso es un mundo, hay gente que porque se lo han dicho y ha sido espabilado y viene a aprovecharse y otros de verdad les hace falta. Los países de donde proceden ellos sufren mucha violencia y al llegar aqui ¿cómo no van a ejercer violencia si encuentran una resistencia? Son maltratados en sus países,no se alimentan de maravilla ni tienen educación académica , que esperamos que vengan con una sonrisita cuando les dicen "no se puede pasar".  Lo que pasa realmente es que Europa miró a Africa y los europeos se frotaron las manos pensando "total son una pandilla de tribus locas" y fueron alli a robar sus recursos naturales. Otra cosa es que los medios informativos quieren tener audiencia y manipular a la gente. También un problema que tiene el país es la inactividad y después todo el mundo da opiniones y entiende , pero realmente que sabe y que entiende. Parece que este fenómeno va a abrir una brecha entre los países de la Unión Europea que no están unidos, es decir hay una unión económica pero no humana".

El próximo Lunes 27 Fernández  estará en Dinamarca donde hará una llamada de atención sobre la tolerancia hacia otras culturas y etnias. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6651 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018