30/08/2017 / 14:26
Redacción


Imagenes

Guadalajara despide a los 32 niños saharauis que han pasado sus Vacaciones en paz

El presidente de la asociación ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo recibido a través de aportaciones económicas y la cesión de locales para la realización de actividades.


La ciudad de Guadalajara ha despedido hoy a los 32 niños saharauis que han pasado el verano en la provincia de la mano de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, a través del programa “Vacaciones en paz”. Ellos y sus familias de acogida han sido recibidos hoy en el Ayuntamiento de la capital por el alcalde, Antonio Román, y otros miembros de la corporación.

El presidente de la asociación ha agradecido al Ayuntamiento el apoyo recibido a través de aportaciones económicas y la cesión de locales para la realización de actividades; agradecimiento que ha sido recíproco por parte del alcalde, quien ha reconocido su labor y ha agradecido a las familias que den ese paso adelante para ayudar a unos niños que viven en campos de refugiados. Partirán a sus hogares el 3 de septiembre.

Antonio Román ha expresado también su deseo de que año tras año sean más las familias que se sumen al programa hasta alcanzar los niveles de años como 2005, en el que hubo 107 familias acogedoras.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8306 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018