10/08/2017 / 11:39
Redacción


Imagenes

Guadalajara disfrutará un año más de la magia de Hombrados


José Javier Hombrados ha anunciado que continuará un año más defendiendo la portería del Quabit Guadalajara. Con este será el tercer año consecutivo que ‘Jota’ militará en el club morado, llevando el número 45 en su camiseta -que coincide con su edad-, y siendo el jugador que más partidos ha disputado en toda la historia de la Liga ASOBAL.

Según comentó el guardameta internacional quiere olvidarse de los récords unidos a su figura y quiere centrarse en lo que más le gusta: jugar al balonmano y entrenar en las filas del Quabit BM Guadalajara: “Me considero un privilegiado y agradezco esta oportunidad para permanecer un año más en la máxima categoría del balonmano”.

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, resalta la importancia de contar con Jota Hombrados bajo los palos: “No se me ocurre nadie mejor: está comprometido, integrado y sigue siendo competitivo. Estamos encantados”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.2772 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017