31/03/2016 / 16:54
Redacción


Imagenes

Guadalajara se juega el pase al Nacional Absoluto


Este fin de semana los jugadores alcarreños del club Diocesano Central Óptica, Miguel García, Juan Antonio Sedano, Sergio Madrid y Borja Ayuso se juegan el pase en el frontón de Puerta de Hierro (Madrid) a la fase final del Campeonato de España Absoluto de Frontenis modalidad Olímpica, que se disputará en Tenerife el primer fin de semana de mayo.

 

Por otro lado, los también jugadores alcarreños del club Diocesano, Alberto Redondo y Jaime Sánchez han sido seleccionados para formar parte del equipo de Castilla-La Mancha en el campeonato de España de Olímpica sub-18 y Paleta individual sub-22 respectivamente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6419 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018