12/08/2014 / 14:28
Redacción


Guadalajara seguirá contando con el mejor deporte nacional e internacional


Baloncesto, esgrima, baile deportivo o voleibol, serán algunas de las actividades deportivas que llegarán hasta diciembre a Guadalajara. Los mejores deportistas nacionales e incluso mundiales de estas discriplinas estarán en la capital alcarreña.
El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha dado a conocer el calendario de eventos deportivos que se desarrollarán en Guadalajara hasta diciembre, destacando la inminente concentración internacional preparatoria del Mundial de Baloncesto que tendrá lugar del 22 al 26 de agosto con selecciones como Senegal, Estonia, República Dominicana, Egipto y Filipinas. Otras citas con fecha en el calendario son los campeonatos de España y del Mundo de Baile, entre los que estarán las 34 mejores parejas sobre una inscripción que oscila entre las 600 y las 800 inscripciones; además del Campeonato Nacional de Esgrima Sub 15 y veteranos entre el 15 y 16 de noviembre; el Campeonato de Bádminton Nacional Máster Sub 15-Sub 19 del 29 y 30 de noviembre; así como el Campeonato de España de voley internacional que se desarrollará entre el 26 al 31 de diciembre con la asistencia de un millar de participantes de un centenar de equipos.
 
"Seguimos haciendo ese esfuerzo para que Guadalajara sea referente deportivo para las federaciones y que el deporte sea un motor económico para la hostelería, hoteles, bares y restaurantes que agradecen al Ayuntamiento cuando invertimos dinero en un campeonato de este tipo para que revierta a la ciudad", ha valorado Antonio Román.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.3769 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018