11/06/2018 / 17:01
Redacción


Imagenes

Guadalajara, seleccionada para ser candidata a Destino Turístico Accesible en Castilla-La Mancha

La votación se puede realizar hasta el 1 de julio.


La ciudad de Guadalajara ha sido seleccionada como candidata a alcanzar el galardón de Destino Turístico Accesible en Castilla-La Mancha dentro de la V edición de esta campaña puesta en marcha por el grupo Thyssenkrupp Hole Solutions. Esta iniciativa tiene como objetivo "poner en valor a aquellos municipios comprometidos con la accesibilidad".

El Ayuntamiento de Guadalajara ha informado de que este lunes, a través de un comunicado enviado a la Concejalía de Turismo, el citado grupo ha informado de la selección de la ciudad.

A través de estas campañas se pretende también dar a conocer "las ciudades que llevan a cabo proyectos y programas para romper barreras y ofrecer un turismo de calidad y accesible a todos", ha explicado Isabel Nogueroles.

Para participar en esta convocatoria y elegir la ciudad merecedora de esta distinción, los usuarios solo tienen que emitir sus votos a través de la web 'www.destinoaccesible.es/votaciones'. El plazo finaliza el 1 de julio.

Una vez designada la ciudad como Destino Turístico Accesible, se organizará, con el Ayuntamiento de la ciudad elegida, una ruta accesible.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4688 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018