17/07/2017 / 13:27
Redacción


Imagenes

Guadalajara también recuerda a las víctimas del retén de Cogolludo

En recuerdo a las once personas que perdieron la vida hoy hace doce años mientras trabajaban en las labores de extinción del terrible incendio que se inició en los Pinares del Ducado.


El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha depositado hoy, en nombre de la ciudad, un ramo de flores en la Glorieta del Retén de Cogolludo. Con este gesto, el Ayuntamiento ha querido expresar el recuerdo de Guadalajara a las once personas que perdieron la vida hoy hace doce años mientras trabajaban en las labores de extinción del terrible incendio que se inició en los Pinares del Ducado.

Hoy se cumplen diez años del acto a través del cual el Ayuntamiento dio el nombre de “Retén de Cogolludo” a la glorieta situada en la confluencia de las calles Laguna Grande y Bolarque, en Aguas Vivas. Con ello, el Ayuntamiento de Guadalajara pretendió que el homenaje que la ciudad rinde a las víctimas y también a sus familias sea perenne.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2683 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017