19/05/2017 / 12:51
Redaccion


Imagenes

Guadanetwork se consolida como punto de encuentro de empresarios y generación de negocio

En las cinco reuniones desarrolladas a lo largo de 2017 han asistido más de un centenar de empresarios con un volumen de negocio cercano a los 300.000 euros.


GuadaNetWork, un proyecto de CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI de Guadalajara, que lleva ya varios años en funcionamiento, es un producto consolidado que se aprecia en cada una de sus reuniones, donde empresarios y emprendedores muestran sus productos y servicios en busca de sinergias empresariales y nuevas oportunidades de negocio.

En los cinco encuentros que se han desarrollado a lo largo de este 2017, han asistido más de un centenar de empresarios con un volumen de negocio cercano a los 300.000 euros.

Unos encuentros donde se dan cabida todos los sectores productivos y donde empresas, incluso del mismo sector, encuentran formas de colaboración.

“Gestión empresarial. Escenarios Full Back”
En este último encuentro y previo al networking, tuvo lugar la ponencia “Gestión empresarial. Escenarios Full Back”, impartida por Fátima Bazán, responsable comercial de empresas de Segursalud, quien habló de la gestión del riesgo y el seguro en la empresa y la importancia de invertir en la mejora de la gestión del riesgo. Afirmando que el trabajo en equipo es fundamental y poniendo algunos ejemplos de escenarios full back como con la discriminación laboral, la gestión de crisis de la sociedad o una solicitud de investigación previa.

Tras su intervención, fue el turno que las empresas asistentes explicaran a sus compañeros de mesa quienes son y, lo que es más importante a que se dedican y los bienes y servicios que ofrecen.

Así, en este quinto encuentro de GuadaNetWork han estado presentes por el sector de la comunicación y el marketing Más Marketing, quien ofrece sus servicios de publicidad y diseño de páginas web, entre otras cosas, así como Elraro.com, dedicada a la gestión integral de la imagen de la empresa, creando la identidad corporativa, web, así como gestión de redes sociales y Cristina López de Criterio Publicidad, estudio de diseño y publicidad que pretende dar soporte en sus comunicaciones a las empresas.

Los servicios jurídicos han estado representados por Mediación Guadalajara, dedicada tanto a la abogacía como a la administración de fincas y los planes de prevención de delitos para empresas. Dentro de esta rama también se pueden incluir la consultoría, representada por Proyecto Albedo, consultoría de seguridad, quien ofrece a sus clientes, entre otros productos, planes directores de seguridad, protección de datos, monitorización: mapeo red o soporte para VLANs Alertas: estado de la red, así como a la abogada Susana Ruiz, especializada en derecho de familia y extranjería.

La formación, aspecto al que CEOE-CEPYME Guadalajara le da gran importancia ha sido otro de los sectores presentes con Veritas traducción y comunicación, quien su gerente, Beatriz Pascual ha mostrado los servicios de traducción que ofrecen y como la empresa está certificada con la ISO 9001 y la EN 15038.

Otro tipo de formación es la sexual, a esta se dedica ConocerSex, empresa creada por Aurora López y que está especializada en fomentar una sexualidad saludable y placentera en dos áreas de intervención, la educación afectivo-sexual y el asesoramiento en consulta individual o de pareja.

Los servicios de limpieza ha sido otro de los sectores presentes con Abraxas, empresa dedicada a la prestación de servicios auxiliares de todo tipo a empresas, comunidades de propietarios y particulares desde el año 2000.

Lera & Blanco ha sido otra de las empresas presentes, incluida en el sector de la arquitectura tiene más de 10 años de experiencia realizando proyectos e informes en cualquier rama del sector, y en cualquier zona del país. Atendemos a los clientes en español, inglés e italiano.

Comercio exterior, importación-exportación, gestiones comerciales como la localización de productos, negociaciones con proveedores, negociación de premios o formas de pagos, son algunos de los servicios que ofrecen desde Lucmar Artlight. Así como el centro de innovación y soluciones empresariales y tecnológicas Ciset, ofreciendo servicios y mantenimiento informático, así como inventario de activos TI y soluciones de seguridad informática, entre otras cosas.

Las siguientes reuniones tendrán lugar los días 23 de junio y 21 de julio.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse en  www.ceoeguadalajara.es o en www.ceeiguadalajara.es


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.483 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017