20/03/2017 / 12:26
M. M.


Imagenes

Guarinos: "El PP ha salido más fuerte y unido si cabe de este Congreso"

La presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, no desvela si se presentará o no a la reelección. "Cada cosa a su tiempo", señala.


La presidenta provincial del Partido Popular, Ana Guarinos, ha mostrado su satisfacción por el respaldo obtenido por María Dolores Cospedal que este sábado ha sido reelegida como presidenta regional de los populares en el XIII Congreso Autonómico con el 96% de los votos. “El PP ha salido más fuerte y unido si cabe”, ha destacado.

Guarinos ha recordado que el PP es la primera fuerza política en Castilla-La Mancha y en la provincia de Guadalajara, y gobierna en los grandes ayuntamientos y diputaciones provinciales, “aunque algunos se hayan dedicado a hacer apaños para quitarnos el gobierno”, matiza.

De Cospedal ha subrayado que es “una gran líder y una excelente persona” y con su reelección se demuestra que es la mejor al frente del PP y del ejecutivo de Castilla-La Mancha. Asimismo, se muestra convencida de que el  PP recuperará el gobierno regional en 2019. “Estamos preparados para gobernar CLM y devolverle el prestigio que se merece”.

Por otro lado, Guarinos pide al actual presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que “trabaje como un hombre y deje de llorar como un niño”. En su opinión está jugando a ser alguien en la política a nivel nacional en lugar de trabajar por la región y le pide que deje esa “actitud infantil y quejumbrosa”, tal y como la ha calificado. Como ejemplo ha señalada la falta de avances en cuanto al Campus de Guadalajara y la ampliación del Hospital General. Sobre este último asunto, afirma que no se han ejecutado las partidas consignadas en los presupuestos del año pasado.

Para la presidenta provincial del PP, la formación a la que representa ha salido reforzada en este Congreso regional, pues son numerosas las personas de la provincia que forman parte del Comité Ejecutivo.

En cuanto a si se presentará a la reelección como presidenta a nivel provincial, Guarinos ha indicado que “cada cosa a su debido tiempo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4249 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017