12/10/2012 / 18:03
Redacción


Imagenes

Guarinos escenifica su apoyo al sector de la artesanía en Farcama


La presidenta de la Diputación Provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, visitó ayer en Toledo la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, FARMACA, que se celebra hasta este domingo y con la que la Institución Provincial colabora. Se trata de un escaparate promocional para la artesanía regional donde también están presentes artesanos de Guadalajara a los que la presidenta de la Diputación tuvo ocasión de visitar y de conversar con ellos. El diputado de Promoción Económica, Alberto Domínguez, y de Turismo, Jesús Parra, también estuvieron presentes.
La presidenta de la Institución Provincial visitó, en primer lugar, el stand institucional que la Diputación instaló en la feria también con información turística y tuvo la ocasión de mostrárselo al presidente de las Cortes, Vicente Tirado; y a la directora general de Turismo de la Junta, Paloma Rodríguez, entre otros representantes políticos. Tras visitar el resto de la Feria, Guarinos se detuvo en los stands de los artesanos de Guadalajara acompañada por el presidente de la Asociación de Artesanos de Guadalajara AIDA, Juan José García. La presidenta y los artesanos compartieron impresiones sobre la feria y sobre la situación actual, mostrando la presidenta su comprensión y su apoyo al sector en la medida de lo posible.
Hay que resaltar que la Diputación aporta un total de 20.000 euros para el mantenimiento y el fomento de la artesanía en FARCAMA. “La Feria de Artesanía FARCAMA constituye una excelente oportunidad para dar a conocer toda nuestra riqueza artesana entre los más de 200 expositores que componen la feria y que muestran multitud de oficios que se desarrollan en la región, desde la artesanía más tradicional a la más vanguardista”, dijo Guarinos resaltando la presencia de los artesanos de Guadalajara en una de las mejores ferias de artesanía de España.


Tiempo: 0.2023 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información