06/09/2018 / 13:14
Redacción


Guarinos exige a Page que abandone la incoherencia y la hipocresía en relación con el referéndum de Cataluña propuesto por Sánchez

Recuerda que Page, mientras dice que defiende la Constitución, gobierna con Podemos que quiere romper la unidad de nuestro país y, además, no se ha mostrado contrario al referéndum en el Comité Federal del PSOE.


La presidenta del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Ana Guarinos, ha exigido hoy a Page que abandone la incoherencia y la hipocresía en relación con el referéndum de Cataluña propuesto por Pedro Sánchez.

 

Así se ha pronunciado Guarinos en rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha, donde se ha referido al anuncio que pronunciaba recientemente Pedro Sánchez sobre realizar un referéndum en Cataluña.

 

De este modo, ha lamentado que Page no haya mostrado su firmeza ante un asunto tan importante como este y, por el contrario, se dedique a realizar declaraciones hipócritas diciendo que defiende la Constitución, pero lo cierto es que gobierna con quienes quieren saltarse nuestra Carta Magna, así como por romper la unidad de nuestro país y son partidarios de un referéndum en Cataluña.

 

En este sentido, la presidenta del GPP ha instado a Page, si realmente defiende la Constitución, a pedir la convocatoria de un Comité Federal del PSOE y reprobar la propuesta de Sánchez de que se celebre un referéndum ilegal de autodeterminación en Cataluña.

 

Ana Guarinos ha dejado claro que lo que ocurra en España debemos decidirlo todos los españoles, al tiempo que ha resaltado que el PP siempre ha defendido y defenderá la Constitución, la ley y la convivencia entre todos los españoles.

 

En este sentido, la dirigente popular ha abogado por poner freno a las ocurrencias y planteamientos de algunos contra la Constitución y fuera de la ley, así como por poner freno al desafío separatista.

 

Page, pionero en atacar la educación concertada

 

Además de esto, Ana Guarinos ha lamentado que Page haya sido pionero en atacar la educación concertada y ahora Sánchez copie ese modelo, tal y como anunciaba la ministra de Educación esta misma semana, abogando por quitar peso a la educación concertada en España.

 

Una medida que, según ha recordado la presidenta del GPP, en Castilla-La Mancha no es nueva, puesto que Page en su pacto con Podemos para los presupuestos de 2016, se comprometió a reducir progresivamente la financiación pública de la educación concertada, ha concluido.

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5944 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018