Helena Christensen nos desvela su secreto: andar y andar

14/12/2010 - 16:19 E.P.

alt

Helena Christensen es una de las top models más cotizadas de los años 90 y ahora, se ha convertido en el último fichaje de Reebok para promocionar su línea de calzado deportivo, Easytone. A sus 41 años, la modelo sigue luciendo un físico envidiable que, según ella misma, no es producto de ningún tipo de dieta.

La firma deportiva ha elegido a la supermodelo danesa como rostro de su nueva colección de zapatillas exclusivas para mujeres que, gracias a su diseño anatómico, refuerzan el efecto de una buena sesión de ejercicio en las zonas más difíciles como los glúteos o los muslos.

Helena Christensen, quien ha sustituido a la top israelí Bar Rafaeli en la nueva campaña de Easytone, declaró que su secreto de belleza es "andar" y que no sigue ningún tipo de dieta alimenticia.

La modelo, que estaba guapa incluso vestida con ropa deportiva, enfundada en unas mayas dejó claro por qué es merecedora de este nuevo título. Además, dijo que "no es la primera vez que vengo a España. Es un país precioso. Me encanta Nerja. Me gusta España, la gente, las tapas, el clima".

La top también hizo gala de su perfil más familiar y no dudó en afirmar que "las Navidades me gusta pasarlas con mi gente. Son días de fiesta familiar".