10/10/2017 / 23:32
Redacción


Imagenes

Henche se ofrece para acoger empresas catalanas

El Consistorio ofrece sus espacios municipales para que puedan fijar sus domicilios sociales o fiscales.


El ayuntamiento de Henche, un pequeño pueblo situado en el corazón de la Alcarria, ha lanzado una curiosa e innovadora propuesta a raíz de la previsible declaración de independencia de Cataluña.  El consistorio alcarreño ofrece a cualquier empresa Catalana sus espacios municipales para que sí, así lo sean, puedan cambiar sus domicilios sociales y fiscales a Henche y así tener estabilidad tanto jurídica como económica y comercial motivo dado por la inestabilidad política que genera esta situación.

El alcalde de la localidad, Ángel Cuesta, ha manifestado que “queremos de esta manera ayudar a las numerosas empresas que no sabrían dónde trasladar su sede social”

Desde el consistorio están abiertos a cualquier empresa o sociedad y pone todos los medios a su disposición, incluido la posibilidad de trasladar al municipio los centros de producción.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4385 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017