07/08/2017 / 12:56
Redacción


Herido leve el conductor de un ciclomotor, tras una colisión en Francisco Aritio

El accidente se produjo al no detenerse el conductor del ciclomotor, de 26 años, en el semáforo rojo.


Según la información facilitada por la Policía Local de Guadalajara, durante la semana pasada se registraron dos detenciones por alcoholemia.

La primera tuvo lugar el sábado, a la 1,40 horas, al observar una patrulla que el vehículo que les precede circula de forma irregular, interrumpiendo la circulación al resto de vehículos. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron un resultado positivo de 0,70 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a la detención del conductor, de 37 años de edad y domiciliado en Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial.

El segundo detenido es un ciudadano portugués de 54 años de edad que se negó a realizar las pruebas de alcoholemia. El hecho tuvo lugar a las 5,06 horas de ayer domingo al tener conocimiento de que un vehículo se encontraba obstaculizando el tráfico en la calle Ingeniero Mariño, intersección con la Plaza de España, después de haber colisionado contra un bolardo. Ante los síntomas evidentes de intoxicación que presentaba el conductor, fue requerido para someterse a las pruebas de detección alcohólica, negándose a efectuarlas.

 

Herido menos grave el conductor de un ciclomotor

El accidente tuvo lugar el viernes, a las 15,30 horas, en el cruce del paseo de la Estación con la calle Francisco Aritio, al no detenerse el ciclomotor en el semáforo en rojo, colisionando contra un turismo que, procedente de la citada calle,  efectúa un giro a su izquierda. El conductor del ciclomotor, de 26 años y vecino de la capital, resultó herido con pronóstico menos grave, siendo trasladado al Hospital General.

Una denuncia por transmisión de molestias por ruidos y detención por atentado a agente de la autoridad

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, en la madrugada del lunes día 31 de julio,  a la 1,10 horas, se denuncia a la titular de una vivienda de la calle Wenceslao Argumosa por la transmisión de molestias causadas por la música a elevado volumen, que se oía  desde la calle. La titular de la vivienda se niega reiteradamente a apagar el equipo de música, intentando cerrar la puerta para impedir a los agentes que la identificaran. En uno de estos intentos hirió en la pierna  a uno de los agentes, causándole lesiones leves. Se procedió a la detención de la misma por la comisión de un delito de atentado a agente de la autoridad, resistencia y desobediencia al resistirse de forma violenta a ser detenida. Los dos hijos menores que se encontraban en la vivienda, fueron entregados a un familiar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1324 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017