18/07/2018 / 11:23
Europa Press


Imagenes

Herido un trabajador en un accidente laboral en la Mahou de Alovera


El trabajador de 46 años herido en la localidad guadalajareña de Alovera se encuentra estable tras haber sido trasladado al Hospital La Paz en Madrid con quemaduras de segundo grado en ambas piernas, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

El accidente ha tenido lugar en la Fábrica de Mahou y el comité de empresa elaborará un informe para determinar en qué circunstancias ha tenido lugar el accidente, han apuntado a Europa Press fuentes sindicales.

Se podría tratar de un trabajador temporal, según estas fuentes, que señalan que el accidente se podría haber producido tras la intervención del trabajador para reducir la carga que transportaba. Además, indican, las quemaduras podrían haberse producido al encontrarse en una zona con altas temperaturas.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar este miércoles a las 00.23 en la A-2 kilómetro 47, hasta donde se ha trasladado un médico, una UVI y la Guardia Civil.

Actualización:

El trabajador de 46 años herido en la planta de Mahou San Miguel en la localidad guadalajareña de Alovera mientras realizaba tareas encaminadas a la retirada de residuos en un camión evoluciona favorablemente y pertenece a una empresa externa encargada de la recogida de residuos de la cervecera.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la propia cervecera, desde donde han señalado que tanto por parte de la empresa para la que trabaja esta persona como desde Mahou San Miguel se va a realizar un informe para conocer las circunstancias en las que se produjo este accidente laboral.

La cervecera ha señalado, además, que tampoco el camión en el que lleva a cabo el traslado de los residuos es de Mahou, cuyo centro de producción "cumple todas las normativas vigentes".

Tras el suceso, que tenía lugar esta madrugada, el trabajador fue trasladado al Hospital La Paz en Madrid con quemaduras de segundo grado en ambas piernas.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7884 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018