01/04/2018 / 18:29
M.Pérez


Imagenes

Hermandades y cofradías arropan al Cristo Resucitado en el final de la Semana Santa

La comitiva salió desde la iglesia de San Ginés en dirección a la concatedral de Santa María. GALERÍA FOTOGRÁFICA: RAFAEL MARTÍN VIDEO:GUADALAJARA MEDIA


La capital despedía la Semana Santa este domingo con la salida triunfal de Jesús Resucitado desde la iglesia de San Ginés. Tras la eucaristía, una a una todas las hermandades y cofradías de la capital encabezaron la procesión con sus estandartes y sus hermanos y cofrades más jóvenes. A cara descubierta tras la penitencia de estos días, bajo una soleada pero fresca mañana, portaron las cruces revistadas del blanco inmaculado en señal de Gloria. Fue la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz la encargada de abrir paso a la imagen, que fue portada por los devotos que así lo solicitaron. Detrás, la Junta de Cofradías en pleno, autoridades eclesiales y representantes políticos. Cerraba la procesión la Agrupación Musical del Santísimo Cristo del Amor y de la Paz y de la Paz y un nutrido grupo de ciudadanos, que se fueron uniendo durante todo el recorrido hasta la concatedral de Santa María, donde se haría un nuevo oficio religioso y tendría lugar el encuentro entre la Virgen con su Hijo Resucitado.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5471 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018