01/08/2018 / 14:37
Redacción


Imagenes

Hernando lamenta que el PP se oponga a la flexibilización del déficit y así jalee los recortes

El portavoz del Gobierno regional asegura que así continúa con su política de recortes para los ciudadanos. 


El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha lamentado este miércoles que sea el PP --y no "gente de Bruselas"-- el que "jalea los recortes" con su oposición a la flexibilización del objetivo de déficit para las comunidades autónomas y quieran con su decisión "bloquear".

A preguntas de los medios tras dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Gobierno, Hernando, que ha señalado que están "viendo con Hacienda las ramificaciones de esta decisión del PP", ha criticado que sean "una vez más los miembros del PP" los que no quieren "dejar que la gente madrugue para trabajar, para ir a los mejores hospitales y colegios, porque no va a haber fondos para administrar esos servicios".

Ha rechazado que quien más recortes han realizado quieran ahora seguir haciéndolos desde la oposición y ha recordado que si se hubiera ampliado el objetivo de déficit, la Comunidad Autónoma podría tener 90 millones de euros más para, por ejemplo, terminar el hospital de Albacete o duplicar el plan de empleo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3793 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018