03/08/2018 / 11:50
Redacción


Imagenes

Homenaje a Bruce Springsteen en el IV Greetings from Peralejos

El primer concierto tendrá lugar este viernes. 


Un año más, y ya van cuatro, Peralejos de las Truchas se prepara para un fin de semana de alto voltaje para homenajear a Bruce Springsteen.

Greetings from Peralejos arranca este viernes para rendir tributo al hijo adoptivo de Peralejos con el grupo Thunder Road.

Este año toca celebrar los 40 años de la canción Darkness on the edge of town, y el sábado, la localidad revivirá los conciertos que Bruce dio durante la gira de Darkness.

El Greetings from Peralejos surgió para reunir a todos los fans de Bruce Springsteen en el pueblo que lo hizo hijo adoptivo en 2014. Todos los conciertos se celebran en la calle de forma gratuita y es más una reunión de amigos que no un festival al uso. Fans de toda España acuden ese fin de semana para reunirse con otros fans y disfrutar del ambiente “Brucero” y de los maravillosos paisajes del Parque Natural del Alto Tajo.

Este año el tema del Festival es la celebración del 40 aniversario de la publicación del disco Darkness on the edge of town , aunque también se hará un homenaje a los conciertos que está haciendo actualmente Bruce en Broadway y también como novedad habrá un grupo que interpretará el sábado antes de la paella popular los temas que Bruce suele versionar en sus conciertos.

 

Concierto a concierto

Este viernes, a las 20.30 horas, el duo Darkness, hará un tributo a Bruce en Broadway en acústico. La cita será en la Bar La Plaza.

El sábado, a las 11.00 horas, se inaugurará la exposición “40 aniversario Darkness on the Edge of Town, en el  Bar JuBe,  Bar La Plaza,  Bar Casa Placida. Después, habrá concierto con The Great Travelin Band, que interpretará, en el escenario de la plaza Mayor, las canciones de otros artistas que Bruce versiona en sus conciertos. No faltará la paella popular y, por la tarde-noche, el   concierto acústico duo Darkness - Tributo Bruce Springsteen on Broadway, en la plaza Mayor. Para cerrar la jornada, la música volverá a sonar  con el tributo de Thunder road. Con ellos, el público revivirá la  magia de las 3 legendarias noches 19-21 Sept. 1978 en el Capitol Theater, Passaic NJ, desde la plaza Mayor de Peralejos. 

El domingo, a las 12.00 horas, habrá nuevo concierto acústico duo Darkness - Tributo Bruce Springsteen on Broadway ,  en la terraza del Bar Casa Plácida.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7236 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018