06/07/2017 / 13:03
Redacción


Imagenes

Inaugurada la exposición de la Asociación de Amas de Casa de Sigüenza

La exposición consta de oleos con temáticas variadas realizados bajo la dirección de la profesora Rosa Alonso, que también presentó un cuadro suyo en la exposición. En total este año han sido 9 las pintoras que han participado en las clases.


 Ayer, 5 de julio, se inauguró en la sala La Galería de la Oficina de Turismo de Sigüenza la exposición anual de trabajos de pintura realizados por la Asociación de Amas de Casa de Sigüenza. La exposición consta de óleos con temáticas variadas ejecutados bajo la dirección de la profesora del curso de pintura de la Asociación, Rosa Alonso, quien también mostró un cuadro suyo. Este año han sido 9 las pintoras que han participado en las clases.

Además, la profesora va a exponer a partir del día 25 de julio su obra en el local municipal de la Plazuela de la Cárcel. Estuvieron presentes en el acto, José Manuel Latre, alcalde de Sigüenza y Sonsoles Arcones, concejala de Cultura.

En el acto de inauguración Rosa Alonso habló de las características de trabajos presentados. Tras la intervención de Sonsoles Arcones y de José Manuel Latre, que elogiaron la actividad artística de la Asociación de Amas de Casa de Sigüenza, se dio por inaugurada la exposición y los asistentes pudieron degustar un refrigerio preparado por la Asociación. La exposición permanecerá abierta en los horarios de la Oficina de Turismo hasta el 11 de julio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3015 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017