28/07/2018 / 19:32
Europa Press


Imagenes

Ingresada una bebé de 1 año tras sufrir una intoxicación por drogas en Torrejón del Rey


Una bebé de un año ha ingresado en el Hospital Universitario La Paz de Madrid tras sufrir una presunta intoxicación por drogas en la localidad guadalajareña de Torrejón del Rey, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a los hechos. Desde el centro hospitalario indican que la bebe, por el momento, se mantiene estable.

En primer lugar ha sido trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara y posteriormente la han trasladado al hospital madrileño.

Las autoridades judiciales han decretado el secreto de las actuaciones y el Juzgado de Instrucción número dos de Guadalajara, que se encuentra de guardia, ha abierto diligencias previas por el caso, la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación. 

Estas fuentes han explicado que han sido los sanitarios que han examinado a la bebé los encargados de trasladar los hechos directamente a las autoridades judiciales competentes.

Se trata, según estas fuentes, del protocolo empleado para este tipo de casos, de igual modo que se pone en marcha en los casos de malos tratos a menores.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.485 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018