08/03/2018 / 13:35
Redacción


Imagenes

Intenso y fructífero fin de semana para el Rítmica Infantado

El fin de semana ha estado lleno de grandes acontecimientos para el Club Rítmica Infantado.


Comenzó el viernes con la IV Gala del Deporte de Diputación de Guadalajara en la que Aimara Fajardo fue premiada como deportista a la "Mejor Trayectoria Deportiva en activo" tras conseguir gran cantidad de éxitos en los escasos años de carrera deportiva siendo calificada como Deportista de Alto Rendimiento, Campeona Provincial 5 años consecutivos, Campeona del Circuito de Diputación 5 años consecutivos, Campeona de Castilla La Mancha 3 años consecutivos, Cuarta de España en categoría prebenjamin base 2016 , Campeona de España en categoría Benjamin Nacional base 2017, 23 medallas de oro en Torneos Nacionales e Internacionales, premios especiales entregados en distintos torneos, Premio a la mejor deportista de Circuitos Provinciales en la III Gala del deporte de Diputación, Premio por la Federación Española de Gimnasia para realizar una Masterclass con el Equipo Nacional de gimnasia rítmica...

 

El sábado en jornada de mañana en Albacete concretamente en el Polideportivo La Feria se celebraba el control clasificatorio para el Campeonato Nacional Base en el que Lizi Labadze, María Arnaiz, Claudia Sainz, Lucia Saenz, Elena Moratilla, Alejandra García y Laura Ruiz consiguieron la clasificación para participar en el Campeonato de España que se celebrará en Guadalajara del 18-22 de Abril en el Palacio Multiusos. Una clasificación además muy complicada ya que había gran número de gimnastas de toda Castilla La Mancha y sólo accedían las 15 primeras de cada categoría en la que las Infantas consiguieron colocarse en los primeros puestos de esa clasificación. 

 

Por la tarde en el Campeonato Regional de la Juventud Lucía Sáenz competía con dos ejercicios; cinta y cuerda con los que consiguió subirse al podium con los dos aparatos consiguiendo en ambos la medallas de plata. Gran trabajo realizado por la gimnasta de la que el Club Infantado se siente muy orgulloso.

 

Para finalizar la jornada la Federación de Gimnasia de Castilla La Mancha otorgaba los premios del Ranking de Clubes 2017 para premiar el trabajo a las entrenadoras. El Club Rítmica Infantado recibió el premio como el mejor Club de la Provincia de Guadalajara. Sus técnicos Mónica Delgado y Verónica Gómez recibieron el premio de manos de la Presidenta de la Federación de Castilla La Mancha. Un premio a sus grandes éxitos cosechados en el año 2017. El Club Rítmica Infantado inicia el año con grandes resultados y con muchas ganas de trabajar con todo su gran equipo de escuela y competición.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4706 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018