30/10/2012 / 12:15
Redacción


Imagenes

Irreductible Dínamo Féminas ante un Levante guerrillero y efectivo


Nuevo punto para un Dínamo Féminas al que ya no asusta la Segunda División. Esta vez, las alcarreñas empataron a dos ante el complicado Levente..
Puntuar debe considerarse positivo, más teniendo en cuenta la entidad del rival, el Levante. De todos modos, el Dínamo Féminas se fue con un sabor agridulce y la sensación de haber dejado escapar con vida a un rival de los llamados grandes. Además, después de colocarse por detrás en el marcador en dos ocasiones, haber rescatado un punto es muy meritorio tratándose de un adversario experimentado y que sabe llevar el juego a donde le interesa en cada momento. El cuadro alcarreño no se arrugó en ningún momento, ni siquiera con el tempranero gol de Arantxa en el minuto 2 aunque siempre fue a remolque. El colegiado señaló juego peligroso dentro del área pequeña local y Arantxa, de libre indirecto, convertía la controvertida acción en gol. Enseguida empataron las de José Luis Corrales gracias a un penalti transformado por Marta Gamarra. Sin embargo, tampoco duró mucho la alegría ya que a los diez minutos, de nuevo se adelantaban los granotas por mediación de María Martínez en un desajuste de marcaje a la salida de un córner. Con 1-2 se llegaría al descanso.

La segunda mitad se convirtió en un monólogo del Dínamo. Bea hizo el 2-2 aún con 25 minutos por delante y a raíz de entonces, el partido se jugó cuesta abajo hacia la meta levantina. Las verdinegras tuvieron el triunfo en su mano en varias tentativas de Sheila y Jessica pero el balón no quiso entrar. Ya en los últimos diez minutos, el cuadro local sufrió un bajón físico y psicológico y se aferró con uñas y dientes al empate.

DÍNAMO GUADALAJARA: Diana, Piedad, Marta Bayo (Valdi, min. 78), Martita, Marta Gamarra, María Barrios, Sheila, Virginia (Elena, min. 75), Clara (Ana, min. 61), Laura Álvarez y Jessica (Bea, min. 65).
LEVANTE: Andrea, Pastor, Pérez (Inés, min. 82), Arantxa, Neus, María Martínez, Paula, Lorena, Alba, Sara (Sandra, min. 60) y Paula Carsi (Nerea, min. 75).

ÁRBITRO Mínguez Casas. Amarillas para Piedi del Dínamo y Lorena del Levante.

GOLES 0-1, Min. 2: Arantxa. 1-1, Min. 10: Marta Gamarra (penalti). 1-2, Min. 23: María Martínez. 2-2, Min. 66: Bea.


Tiempo: 0.2721 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información