06/04/2018 / 17:33
Redacción


Imagenes

Isover espera pescar un triunfo en la difícil cancha del Villarrobledo

Llegan los partidos de la verdad en este último tramo de la temporada y lo hacen con un partidazo en el que se enfrentaran el cuarto clasificado y el primero, o lo que es lo mismo. el Club Baloncesto Villarrobledo contra el Isover Basket Azuqueca.


Los albaceteños al igual que los alcarreños luchan por uno de los puestos que dan derecho a disputar fase de ascenso a LEB PLATA por lo que se provee un duelo muy interesante en Villarrobledo.

En el partido de la primera vuelta en La Paz, se impuso el líder por 87-73 , aunque nada tendrá que ver aquel partido con el que se va a disputar el sábado en tierras albaceteñas.

El equipo de Junior llega a este encuentro en dinámica ganadora, tras ganar el último fin de semana de competición al Naútico y al Gran Canaria, en un partido aplazado de la jornada 11. Junior cuenta con un nuevo fichaje de gran calidad como es Arturo Fernández, “Turi” que tras jugar en La Roda, decidió dejar el proyecto rodense y unirse al CBV. Sin duda es un jugador que marca diferencias, tanto en la faceta anotadora, como en la dirección del equipo. Un base con experiencia en ligas superiores que llega para reforzar una gran plantilla, compuesta por hombres como el pívot de 22 años y 2,08 metros Bruno Diatta, máximo reboteador del grupo, con más de 10 capturas por encuentro, y cuarto en valoración. Otro hombre importante, es sin duda el alero americano de 2,01 metros Vadal Faniel, cuarto jugador del grupo en anotación con más de 17 puntos por partido y sexto hombre mejor valorado. A ellos se unen los Reco McCarter, Artur Alaminos, Adrián Camino, Martin Smith, LeShaun Murphy, etc.

 

Por parte de Isover Basket Azuqueca, sigue siendo baja Julian Lewis y Álvaro Rojas, y aunque hay algún jugador más tocado, se espera que todos lleguen al partido del sábado.

“Tenemos equipo para aspirar a todo, y aunque estamos pasando un momento complicado por las lesiones, vamos a seguir trabajando duro para estar lo más arriba posible”, declara el segundo capitán del equipo Charly García, que añadía que “seguramente sea el partido más complicado que hayamos disputado hasta el momento, además un derbi siempre tiene algo especial, y en una pista como la de Villarrobledo donde la gente aprieta mucho, tendremos que dar nuestra mejor versión si que remos traernos la victoria”.

El partido será el próximo sábado día 7 a las 19:30 horas, en el polideportivo del barrio de los pintores de Villarrobledo. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4477 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018