21/09/2012 / 10:58
Alberto Moreno


Imagenes

Javi Parra vivirá en Logroño un partido “muy especial”


Javi Parra cumple en el Quabit su segunda temporada. Llegó procedente del Natuhouse La Rioja, donde había permanecido cuatro campañas. Ahora, el madrileño regresa a Logroño con la camiseta del cuadro de Guadalajara, lo que convierte el partido de mañana sábado –20.00 horas– en “muy especial”.
El extremo izquierdo incide en que “siempre es bonito reencontrarse con los que fueron mis compañeros y con muchos amigos”, pero recalca que “cuando empiece el partido cada uno buscará sus intereses”. Y es que el Quabit busca en la pista del Naturhouse su primera victoria de la temporada, aunque el rival no lo pondrá nada fácil. “Ha hecho una plantilla muy buena, para aspirar al tercer puesto en la Liga, por detrás de Atlético de Madrid y Barcelona, aunque vamos a luchar hasta el final para intentar conseguir puntuar”.

Javi Parra continua señalando que “tenemos que seguir en la línea de ganas, garra y ambición que hemos demostrado en los dos partidos anteriores. Si continuamos con esa lucha tenemos más opciones de sacar algo positivo. Debemos suplir su potencial de plantilla con lucha, coraje y mucha ilusión”.


Tiempo: 0.2883 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información