01/01/2017 / 03:13
Redacción


Imagenes

Javier Rosado vuelve a ganar la San Silvestre de Azuqueca en la que han participado 900 corredores

En el treinta aniversario de la San Silvestre más antigua de la provincia, se ha hecho entrega de placas connemorativas a los fundadores de esta prueba hace tres décadas.


Javier Rosado y Leticia Roldán han sido los ganadores absolutos de la XXX San Silvestre Alcarreña, en la que han participado más de 900 corredores. Para Rosado, es el segundo triunfo consecutivo en la carrera azudense y llega además solo unos días después de que fuera el primero en la Media Maratón de Guadalajara, disputada el pasado 18 de diciembre. Leticia Roldán fue cuarta en la San Silvestre Alcarreña de 2015. Tras Rosado han llegado a la línea de meta -en el bulevar de Las Acacias- Sergio Herance y Zeus Gutiérrez. En categoría femenina, la segunda clasificada ha sido Diana de la Rúa y la tercera, Isabel Pérez.

El primer clasificado local ha sido Francisco Javier Barril y en categoría femenina, Rocío Díaz. El equipo con más corredores en la prueba ha sido Chemo Challenge.

Reconocimiento a los fundadores en el 30 aniversario

Minutos antes del inicio de la prueba, el alcalde, José Luis Blanco, ha entregado una placa a sus fundadores: Pedro Valdenebro Martín, Plácido Ortega Fabre (la ha recogido su hijo, dado que Plácido falleció), José Gómez Casas y Jesús Torres Pardo. Tras agradecerles sus esfuerzos que han permitido mantener esta cita durante tres décadas, el alcalde ha reseñado la importancia de "la colaboración y la participación para hacer ciudad" y ha destacado el cariz solidario de la prueba.

Este año, la asociación que va a recibir parte de la recaudación es ADA, y, además, se han recogido productos de higiene y de alimentación que serán distribuidos por la agrupación de Cruz Roja.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4317 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017