23/06/2017 / 13:50
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Javier Uceda acepta el reto del banquillo del Ciudad de Guadalajara

Javier Uceda (Madrid, 1986) ha aceptado el reto de entrenar al Ciudad de Guadalajara FS la próxima temporada.


El técnico madrileño llega con una amplia experiencia tanto en la base (entrenador del cadete del Inter o del juvenil del Deporcoslada y del Parque Lisboa de Torrejón), como en la categoría senior, destacando especialmente su labor en el Puertollano de Segunda División, las dos últimas temporadas.

Su incorporación es la primera decisión que ha tomado Ismael Mínguez como director técnico. El ex entrenador morado ha optado por Uceda porque “tiene mucha experiencia, sobre todo en una categoría tan exigente como es la Segunda División. En el Puertollano ha hecho dos fantásticas temporadas y reunía las condiciones que estábamos buscando”.

Javier Uceda reside en El Casar, un dato que se ha convertido casi en definitivo para tomar la decisión. Y es que el técnico destaca que “quería estar cerca de casa y eso me ha ayudado a tomar la decisión”, pero también destaca que “este es un club seguro, que está creciendo muy rápido y que es fiable y eso de agradecer”.

Desde el club no se han puesto grandes retos para la próxima temporada Mínguez explica que “no tenemos el objetivo ni una necesidad imperiosa de quedar campeones o ascender. Es más importante que Uceda siga sacando rendimiento a los chavales, que sigan formándolos”. No obstante, resalta que “si queremos ponernos un objetivo, qué menos que superar la quinta plaza del a pasada temporada. De ahí en adelante lo que se consiga será bien venido”.

La plantilla
El nuevo Ciudad de Guadalajara no contará con el pívot Blecua (presentado la pasada semana con el Rivas) ni con Isma Ramos, mientras que se ha anunciado la renovación de Javi Lozano, Carlos Alonso, Uga, Miguel Jiménez, Charly, Davicillo y Alvarito. “Estamos pendientes de la incorporación de al menos dos jugadores más a los que se ha lanzado una propuesta, cuando lo tengamos será el entrenador el que nos diga qué más hace falta”, dice Mínguez. Por su parte, Uceda incide en que “conozco bien a los jugadores que hay en el equipo, aunque no he coincidido con ellos. Ahora, lo que haría falta son especialistas en algún tipo de juego, ya sea en el pívot o el en juego de uno contra uno. Ya tenemos jugadores que son completos y ahora me faltan esos especialistas”.
  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0804 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018