El BM Guadalajara visita la “cancha más complicada”

15/03/2016 - 18:28 Alberto Moreno

El BM Guadalajara vuelve a la Liga. El cuadro alcarreño afronta este miércoles el encuentro correspondiente a la jornada 21ª y lo hace en una de las canchas más complicadas de la categoría, la del Anaitasuna.


Los navarros completaron una excelente temporada pasada, lo que les valió para meter la cabeza en Europa y convertirse en uno de los grandes del balonmano española. Ahora después de un comienzo de Liga titubeante, han enderezado la situación y recibirán a los morados (20.30 horas) en el mejor momento de la temporada.


César Montes, entrenador del Guadalajara, reconoce que el partido “será complicado” en una cancha “de las más difíciles de la categoría”. Además, el técnico insiste en que “están en un gran momento de forma y sobre todo, con mucha confianza. Tuvieron un comienzo de temporada complicado y entraron las dudas, pero ahora lo han superado”. No obstante, Montes avanza que “nosotros vamos a por todas, ya les ganamos en la primera vuelta y si les ganamos en su casa daremos un salto de gigante para conseguir nuestro objetivo que es la salvación”.


El Guadalajara recuperará para la cita a Jota Hombrados, después de su lesión y tendrá las dudas hasta el final de Levi –que está recuperándose de una neumonía– y de Chema Márquez. De los dos el que más opciones tiene de jugar es el madrileño.