El Azuqueca visita Almagro con muchas bajas

18/03/2016 - 12:19 Alberto Moreno

Pancorbo, Luiyi y Gonzalo cumplirán este domingo su sanción por acumulación de cartulinas; Fuentenebro, el primero de los dos partidos de suspensión que le ha endosado el Comité de Competición y Jorge Rojas está lesionado. Los cinco serán baja en el CD Azuqueca en su visita a Almagro, donde tampoco estará en el banquillo el entrenador, Joselu, sancionado con otros dos partidos.

            Con este panorama llega al partido el míster rojinegro ante el tercer clasificado de la tabla. “Afronto el partido como buenamente puedo”, dice resignado Joselu y explica que “vamos al máximo en cuanto a ilusión, pero sabiendo que estamos muy limitados y muy mermados y vamos a un campo en el que el rival se siente muy fuerte”.

            Y es que las lesiones y las sanciones se han convertido en las protagonistas de la segunda vuelta del Azuqueca. Joselu descubre que “aún no he podido sacar el once que nos estaba dando más puntos. Las bajas me están complicando mucho las alineaciones, pero gracias a Dios tenemos margen de puntos conseguidos en la primera vuelta”.

            En concreto, son nueve puntos los que tiene de colchón el Azuqueca para continuar en la zona de play-off y siete de ventaja sobre su próximo rival, el Almagro (domingo, 17.00 horas). Sin embargo, los de Joselu no se conforman y sueñan con jugar las eliminatorias de ascenso. Sobre el Almagro, el entrenador rojinegro comenta que es un equipo que “va a muerte con su entrenador, es supercompacto y muy bien trabajado, con buenas estrategias. Es muy complicado, pero nosotros no se lo vamos a poner fácil. Si hubiésemos ido con todos disponibles hubiésemos tenido más ocasiones de ganar, pero no renunciamos a nada”